El Tocomocho y la Estampita

domingo, agosto 07, 2005

Una de rumanos

Cuando creé el blog, pretendía ser políticamente correcto. Pero la verdad es que me lo estan poniendo dificil. Tengo que reconocer que tengo prejuicios acerca de determinados colectivos.

Pero el hecho de que me muestre desconfiado con determinados colectivos, no me convierte ni en nazi, ni en skin ni en facha. Todo esto viene por el hecho de que la imigración, nos guste o no, es un problema. Y es un problema que se nos escapa de las manos. No por el imigrante en sí, el pobre viene a encontrar una vida mejor. Pero la pregunta es: ¿mejor para quién?. Para él indudablemente, cosa de la cual me alegro, pero siempre y cuando no joda al que tiene los mismos derechos que él.

Si por ejemplo dijera: "todos los rumanos venden la farola, pañuelos o son unos timadores de cuidado". Seguro que saldrian miles de asociaciones tachandome de racista. Dirian que sólo es una minoria. Pero si realmente es así diganme ¿cuantos rumanos conocen a un lado y a otro de la ley? Por el momento yo voy a poner a 20 en cuarentena, a ver si me pueden decir de otros 20 que estén en el otro lado.

PD: Contando al Ion Valentin, 21.

3 Comments:

At 8:56 a. m., Blogger michelericks80846666 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

 
At 9:01 a. m., Blogger johneyfrie41781347 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 4:03 a. m., Blogger pkk9or59vn said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 

Publicar un comentario

<< Home